Dos personas realmente enamoradas, es así como se reflejan Johanne y Carlos cada vez que se ven a los ojos.
Una mezcla cultural, ella Francesa y el Salvadoreño, una pareja que a pesar de sus orígenes encajaron como piezas de rompecabezas, el uno echo para el otro.
Su Vestido, fuera de lo acostumbrado por las novias más conservadoras, detallaba la transparencia y dejaba ver la modernidad del diseño, el escote de su espalda, dejaba apreciar su delicada piel, una perfecta elección por parte de Johanne.
La ceremonia se llevó a cabo en la capilla de Cardedeu una vista espectacular al lago de Coatepeque, los rayos del sol deslumbraban mientras Johanne desfilaba hacia la capilla, Carlos entre seriedad y nerviosismo dejo escapar una sonrisa mientras no dejaba de ver al amor de su vida.
Todo marcho como se esperaba y salieron de la capilla siendo esposos, aplausos, risas y uno que otro silbido dejaban entre ver la felicidad de todos los invitados por este bello matrimonio.
La celebración impregnada de elementos naturales inspirados en texturas secas, y detalles en color blancos y marrones, cada detalle sigilosamente seleccionado para este momento. Queda de más decir la belleza que se plasmó en todas sus fotografías. Los invitados fueron conducidos a una celebración en los jardines, donde fueron sorprendidos por el cocktail, risas y aplausos hicieron de la noche una velada espectacular
Locación: Cardedeu, Lago de Coatepeque
Flores: Que linda las flores
Wedding Planer:
Maquillaje: Amarello salon