Atraídos por los encantadores jardines de Cajamarca, Alejandra y Víctor se enamoraron de la elegancia y el encanto de este refugio que brinda el lugar, ubicado en el Volcán de San Salvador, un clima fresco y acogedor. La sesión fotográfica fue un sueño hecho realidad.
Los votos se intercambiaron en una capilla camino a Cajamarca y el ambiente se creó con una serie de arreglos de rosas blancas y follaje, dando un bonito concepto.
Ella llegó en un elegante auto color rojo, haciendo contraste con el blanco de su vestido. Luego del tan anhelado beso que reafirmaba su matrimonio, se dirigieron a la recepción.
Desde los sutiles acentos florales en la mesa hasta los delicados detalles del vestido de Alejandra, la esencia de la naturaleza desempeñó un papel importante en su boda. Velas y pista de baile al aire libre hacen la fusión perfecta.
La apertura del baile y el Dj pusieron el toque perfecto para que la fiesta empezará, los invitados bailaron y disfrutaron cada momento que quedó congelado en sus bellas fotografías.
Locación: Cajamarca
Flores: Emociones para vivir
Vestido: Kalas boutique
Maquillaje: La Teo Carrillo
Musica: Alterna Producciones