Una boda en vuelta en Amor.
El amor envuelve a Cristine y Andres, Después de una ceremonia civil íntima compartida en su casa privada en las cercanías de los planes de Renderos, la pareja decidió casarse entre los jardines cubiertos por mucha naturaleza de Cajamarca. Complementando el entorno del lugar, la pareja intercambió votos ante un arco de vegetación y flores autóctonas.
Siguió una recepción en el jardín donde se sirvió la cena en unas espectaculares mesas. Los árboles y las luces de arriba, decoraban el paisaje de la mesa, creando una combinación deslumbrante salpicada de luz de velas y cristalería moderna. Un destellar de flashes como si fueran paparazzis deslumbraron la entrada de los novios, fotógrafos corriendo para lograr el mejor ángulo, retratando la belleza de la pareja.
El baile de los novios esperado por todos sus amigos, por otra parte, el baile del padre de Cristine fue simbólico y desbordo sentimientos en todos los invitados, la velada marco perfecta, las copas sonaron al momento del brindis con las palabras del padre de Cristine quien no dudo en mencionar el amor de los esposos. Se capturó cada detalle mágico, haciendo cada fotografía única como pieza de arte.
Locación: Cajamarca
Flores: Paraty
Vestido: Mimi