Todo un día espectacular fuera de serie. Daisy lució dos vestidos, uno para la ceremonia civil personalizado, de diseño moderno combinado con accesorios vintage. Y el segundo para su boda religiosa. Con vista al lago, la novia desfiló hacia la capilla, Erick la esperaba entre lágrimas y sonrisa, un velo que se extendía y quedaban asombrados, el novio la recibió, entre nervios le dijo te quiero y se abrazaron, se dieron sus votos entre aplausos y gritos, los invitados recibieron el matrimonio de Erick y Daisy.
Fantástica, romántica y genial, sin esfuerzo: la boda de Daisy y Erick se desarrolló en Cardedeu, un lugar escondido cerca del lago de Coatepeque. Un evento relajado en los jardines de la propiedad, esta fue una celebración infundida con arte, música y deleite. Poesía es un sinónimo para las fotografías capturadas ese día, realmente único, tomadas por los fotógrafos, guardando la esencia de una boda excepcional.
La recepción se desarrolló como una noche inolvidable para los esposos, show con malabaristas de fuego, los invitados asombrados. Daisy y Erick participaron dejando ver su talento con los malabares, el cielo lleno de fuegos artificiales y una velada llena de pláticas e historias de los ahora esposos.
Locación: Cardedeu, Lago de Coatepeque
Flores: Paraty
Vestido: Andrea Ayala
Wedding Planer: Gris Zelaya
Maquillaje: Asencio Makeup