Como de ensueño, una visita a Disneyland fue el momento perfecto para que Salvador le propusiera matrimonio a Maria Elena, volviéndose este el inicio de una aventura, se conocieron en el gimnasio, él siempre fue detallista con ella, esto en palabras de Marie fue lo que la enamoró.
Un dato bonito de Marielena es que es la tercera con ese nombre en la familia, de cariño le llaman Marie.
En su boda civil, ella decidió arreglarse en una habitación llena de historia, detalles antiguos y elementos vintage. Desde pequeña la criaron con valores, educación cultural y artística, modales y ética, clases de ballet y otras vivencias en su vida, sus tíos, le obsequiaron su boda civil, ya que desde pequeña le mostraron su amor y en esta parte de su historia no iba a ser la excepción.
El día de su boda religiosa inició con la cobertura fotográfica y film en el arreglo previo a la ceremonia. Un vestido elegante y moderno de Pronovias lució Marie el día de la boda religiosa, el vestido estaba adornado por un velo que le hacía lucir increíble.
Desfiló al altar con una sonrisa imponente, Salvador la espera emocionado, una que otra lágrima rodeaban sus mejillas, luego del tan anhelado sí, sellaron su matrimonio con un beso, y la capilla se llenó de felicitaciones, gritos y aplausos.
Al caer la noche dio pauta a la velada en Salamanca, un lugar alejado de la ciudad, rodeado por árboles, arquitectura de paredes de cemento visto hacen el contraste perfecto, la encantadora disposición de la recepción adornada con un estilo romántico y detalles agradables.
Un baile sorprendió a los invitados, sus padres y hermana se robaron las miradas, derrochando talento y pasos increíbles, todos asombrados aplaudieron y gritaron.
La velada terminó con un trío de cantantes quienes endulzaron la noche con canciones a petición del público.
Locación: Salamanca Eventos
Wedding Planner: Gee
Vestido: Pronovias (MIMI)
Maquillaje: Alesomakeup